Disfraces de carnaval para niños y niñas:


Pintura de cara para los carnavales

En primer lugar debes maquillarte para el carnaval. Elige un look y con pintate la cara con varios colores. Es carnaval y todo vale.



Disfraces para carnaval.

Además de pintarte la cara, elige tu disfraz para estos carnavales.

Maquillate y ponte tu disfraz en carnaval

Los carnavales es una fiesta especial para disfrazarse. En este año el carnaval es del 9 al 14 de febrero. A diferencia de Halloween que son disfraces de miedo, en carnaval suelen ser disfraces mas alegres. Es el momento de disfrazarte del personaje de tu serie favorita o tu superheroe.También puedes maquillarte la cara con tus colores favoritos. Aunque siempre con pintura especial para la cara.

Los disfraces de carnaval van cambiando con los años según la serie o la pelicula del momento.Asi este año los disfraces mas vendidos son los de Ladybug o los de la guerra de las galaxias. Cada año cambian los disfraces de moda, busca el disfraz del 2018. Pero puedes elegir según sean tus gustos. Otro clásico en los disfaces de carnaval es disfrazarse de superheroe o de princesa.

Mientras que eliges los disfraces infantiles para carnaval, tal vez deberías buscar un antifaz o una mascara para complementar tu disfraz.


Además de disfrazes infantiles, También puedes encontrar: