Juegos de mesa para niños:

Existen una gran variedad de juegos de mesa para niños y para jugar en familia. Estos son los juegos de tablero más vendidos en el 2018.

Los Juegos de mesa clásicos.

Entre ellos puedes encontrar juegos tan clásicos como el parchis, la oca, el monopoly, y otra serie de juegos a los que todos hemos jugado cuando erámos niños.


Juegos de tablero para divertirse.

Es invierno y esta lloviendo.Por lo cual no se puede salir a la calle. No sabes que hacer para mantener a los niños entretenidos. Por suerte tienes un montón de juegos de mesa para pasar una tarde entretenimiento. Casi seguro que conoces el parchis, o el juego de la oca. Pero quieres algún juego diferente, pues aqui tienes unos cuantos juegos de tablero para amenizar esas tardes de lluvia y tener a los niños jugando.

Especialmente relevante es el ajedrez un juego mental muy didáctico. Por eso el ajedrez es asignatura en muchos colegios. También destacar los juegos de cartas. Enseñar a un niño a jugar a la escoba, además de divertido puede ser educativo, ya que le estaremos reforzando la capacidad de sumar mentalmente. Otro juego muy educativo es Scrabble ya que se aprende a formar palabras. O también la jenga, juego de bloques un juego de habilidad, para que la torre no se caiga.

Juegos de mesa en familia.

La idea de todos estos juegos de mesa es poder jugar en familia o con amigos. Mientras que si los niños están jugando con la tablet, juegan solos. Con los juegos en familia compartirán emociones con otras personas. Ya que son juegos divertidos son el mejor combate contra el aburrimiento.


Además de juegos de mesa para niños, También puedes encontrar: